Video
La historia trata de un niño perdido, un tren lleno de gente en la India , de la pobreza en las calles , trata del rescate , del la historia de un niño haciendo algo por sí mismo , en busca de su familia...
Nadie podría imaginar que esta historia, culmina con una reunión, final feliz, un niño con su madre 24 años más tarde - ahh, y un tatuaje !! Escena 1 : Todo ocurrio en el año de 1989. Un niño de seis años viajaba en un tren junto con sus amigos, estaba demasiado lleno de gente, de repente, sin darse cuenta, poco a poco se separo del grupo de niños y se perdió.
Obviamente a la edad de 6 años, el niño es incapaz de volver, asi que se dedica a vagar por las calles de Mumbai en busca de su hogar. Comienza a comer en los templos, donde le ofrecen comida gratis, el pide , limpia, barre y hace todo lo que sea necesario para llenar su joven estómago. Entonces, finalmente un pescador lo lleva a casa y le hace rogar en los trenes de la localidad a cambio de comida .
Escena 2: Un dia en la Terminal de Chhatrapati Shivaji, el niño es atropellado por un tren. Afortunadamente, el niño sale con vida, pero, los doctores posteriormente dictaminan que, el niño esta en coma. Asi duro varios meses, mientras tanto la gente del hospital y algunas otras personas trataron de localizar a la familia del niño, sin obtener ningún resultado.
Después de varios meses de búsqueda no se logro encontrar a ningún familiar del niño, asi que finalmente el niño fue llevado al orfanato de la localidad.
Ahí comienza su educación y estudia hasta el sexto grado y luego, lo llevaron a otro orfanato, en donde concluyo sus estudios de secundaria y preparatoria.
Escena 3: El muchacho, decidido a hacer algo con su vida, asi que realiza el examen de acceso, para la academia de policía. Para sopresa de muchos, paso el examen en su primer intento y se unio a la fuerza de policía.
Ya como miembro de la policía, sus compañeros y amigos, le preguntaron en donde estaba su familia, a lo que el solamente respondia "No se nada de mi familia", solo se, que tengo tatuado nombre de mi madre "Manda R Dhangade", recuerdo que mis hermanos y yo, teníamos el mismo tatuaje.
Las preguntas de sus amigos, solo alentaron su necesidad de más respuestas, así que decidio, buscar a su familia, ayudándose de los medios con los que contaba en el momento.
Escena 4: El muchacho comienza a buscar a personas con el mismo apellido en las redes sociales y por otros medios. También decide regresar al orfanato donde inicialmente llego y conoce al encargado, al que le pide la dirección de el ultimo lugar donde fue encontrado.
Escena 5: El alguacil y uno de sus amigos, comienzan a buscar familias con el apellido "Dhangade", uno de los lugareños le dice que, el sabe en donde hay una anciana con ese apellido y que vive cerca. Entonces deciden ir a la casa donde vive la anciana, tocan la puerta y le cuentan la historia a la anciana. El muestra el tatuaje, la anciana de da un fuerte abrazo y se ponen a llorar..
El le conto la historia de su desafortunado incidente, mientras ella atentamente escuchaba a su hijo, el que pensó, que nunca volvería.
Su madre dijo, que el día que se perdió, le había dado permiso de ir con su amigo, a la casa de su tío y que como ya habían salido antes, no vio ningún inconveniente en que lo acompañara una vez mas.
La felicidad de su familia, no tenia limites cuando finalmente entro en cuenta de que había recuperado a su niño extraviado 24 años atrás. Ella conto que, desde el día de su desaparición dejaron de ir y celebrar todas las fiestas. Pero que ahora iban a festejar la fiesta mas grande que nunca tuvieron. (Dijo la anciana)
Ella era sirvienta y contó que, a la edad de un año, había tatuado a todos sus hijos con su nombre, para evitar que se los robaran, ya que era frecuente el robo de niños en ese momento.
(cuenta la anciana). Tenia mis dudas, pero, en cuanto vi el tatuaje, no pude mas que llorar y abrazar a mi hijo.
Ella era sirvienta y contó que, a la edad de un año, había tatuado a todos sus hijos con su nombre, para evitar que se los robaran, ya que era frecuente el robo de niños en ese momento.
(cuenta la anciana). Tenia mis dudas, pero, en cuanto vi el tatuaje, no pude mas que llorar y abrazar a mi hijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario