No dejes húmedo tu tatuaje. Antes de ponerte la pomada, asegúrate que tu tatuaje esta completamente seco. Si pones la pomada sobre el tatuaje húmedo, puedes generar un hongo que dañara tu piel y tu tatuaje.
No uses vaselina, ni aceites. Aunque son dos productos de uso muy popular, no son nada recomendados, ya que pueden causarte alergia, resequedad, o sacarte granitos.
No uses ropa que pueda dejar pelusa en el tatuaje. Lo ideal es vestir una prenda de tejido liso y fresco que permita la ventilación del tatuaje y que no suelte residuos de pelusa.
Evita la exposición al sol. Durante los primeros días debes evitarlo completamente, luego podrás ir permitiendo su contacto con el sol pero levemente, cúbrelo únicamente con la ropa de vestir y cuando esté completamente sano, puedes protégerlo con protector solar.
No rasques el tatuaje. Es cierto que la comezón es molesta, pero debes evitar rascarte ya que las uñas son muy infecciosas y además podrías arrancar la costra de la piel y con ellas el color del tatuaje.
Cuando se finaliza el proceso de tatuaje, normalmente se pone un protector plástico, para mantener el calor corporal y evitar que se reseque la sangre, es normal que el tatuaje sangre un poquito, ya que estamos haciendo una laceración en la piel.
La cantidad de sangre es minima, solo es una defensa natural del cuerpo para generar una costra y así evitar infecciones, hay que recordar, que para nuestro cuerpo un tatuaje es una herida y si no lo cuidamos se puede infectar . No te quites el plástico hasta después de 2 horas, esto se hace para mantener tu piel protegida durante las primeras horas y evitar entrar en contacto con suciedad o bacterias.
1.- COMO LAVARLO??
Quítate con cuidado el plástico, lávate con agua tibia usando tu jabon neutro, únicamente frotando con las yemas de tus dedos, para que puedas sentir que no haya sangre seca. Si la sangre se seca, se forma una costra dura que cuando se cae, se lleva un poco de tinta, por eso hay que ser constante con tus cuidados, asi evitaras que se dañe.
2.- COMO SECARLO??
Trata de secarte con una toalla que no desprenda pelusa, o un pañuelo de papel con mucho cuidado de que no queden restos en tu tatuaje. Para secarte, solo tienes que poner la toalla sobre el tatuaje y dar pequeños toques, hasta dejarlo perfectamente seco.
3.- QUE POMADA USO??
Lo ideal seria que utilices una pomada especial para tatuajes, ya que estas favorecen a una cicatrización más rápida, pídele a tu tatuador que te recomiende una. Para aplicarla, solo tienes que poner un poco en tu dedo, esparcir en diferentes puntos del tatuaje y comenzar a untar con las llenas de los dedos, aplicando fuerza suficiente para que entre en los poros y así sane adecuadamente.
Un grupo de científicos doctores e investigadores, desarrollaron en Massachusetts EEUU un dispositivo llamado BIOSTAMP.
Inicialmente fue creado con motivos medicos.
Ya que por medio de este dispositivo, los doctores podían saber cosas como la temperatura corporal, el ritmo cardiaco, los niveles de glucosa y detectar enfermedades entre otras cosas.
Y esto que tiene que ver???
Motorola ya adquirió los derechos para desarrollar esta tecnología e implementarla en sus dispositivos móviles.
Decidió bautizar a su nueva adquisición como DIGITAL TATTOO, o tatuaje digital.
Se dieron cuenta de que un usuario normalmente desbloquea su teléfono aproximadamente 39 veces al día y que toma 2.3 segundos desbloquear los teléfonos.
Por esta razón mucha gente decide no poner contraseñas a sus dispositivos y esto expone de una manera importante los datos y seguridad del usuario.
Motorola tiene planes serios de utilizar sus tatuajes digitales, como una nueva tendencia para desbloqueo y seguridad de los dispositivos móviles.
El tatuaje digital se encuentra en fase de prueba y por ahora solo dura 5 días, es resistente al agua y a casi todo tipo de ambientes. Se adhiere a la piel por medio de un adhesivo especial y funciona con el sistema NFC.
Así que ya sabes, si tienes una novia celosa y quieres proteger tu privacidad, esta será una excelente opción
Para proteger tus datos personales.
Ya sea que te gusten los tatuajes o la tecnología espero que te hayas entretenido unos minutos con la información y si así fue, puedes compartir la información con tus amigos o darle like.
Muchas gracias por ver el video, nos vemos pronto!!
Es como algo salido de una película de Hollywood. La historia trata de un niño perdido, un tren lleno de gente en la India , de la pobreza en las calles , trata del rescate , del la historia de un niño haciendo algo por sí mismo , en busca de su familia... Nadie podría imaginar que esta historia, culmina con una reunión, final feliz, un niño con su madre 24 años más tarde - ahh, y un tatuaje !! Escena 1 : Todo ocurrio en el año de 1989. Un niño de seis años viajaba en un tren junto con sus amigos, estaba demasiado lleno de gente, de repente, sin darse cuenta, poco a poco se separo del grupo de niños y se perdió.
Obviamente a la edad de 6 años, el niño es incapaz de volver, asi que se dedica a vagar por las calles de Mumbai en busca de su hogar. Comienza a comer en los templos, donde le ofrecen comida gratis, el pide , limpia, barre y hace todo lo que sea necesario para llenar su joven estómago. Entonces, finalmente un pescador lo lleva a casa y le hace rogar en los trenes de la localidad a cambio de comida . Escena 2: Un dia en la Terminal de Chhatrapati Shivaji, el niño es atropellado por un tren. Afortunadamente, el niño sale con vida, pero, los doctores posteriormente dictaminan que, el niño esta en coma. Asi duro varios meses, mientras tanto la gente del hospital y algunas otras personas trataron de localizar a la familia del niño, sin obtener ningún resultado.
Después de varios meses de búsqueda no se logro encontrar a ningún familiar del niño, asi que finalmente el niño fue llevado al orfanato de la localidad.
Ahí comienza su educación y estudia hasta el sexto grado y luego, lo llevaron a otro orfanato, en donde concluyo sus estudios de secundaria y preparatoria.
Escena 3: El muchacho, decidido a hacer algo con su vida, asi que realiza el examen de acceso, para la academia de policía. Para sopresa de muchos, paso el examen en su primer intento y se unio a la fuerza de policía.
Ya como miembro de la policía, sus compañeros y amigos, le preguntaron en donde estaba su familia, a lo que el solamente respondia "No se nada de mi familia", solo se, que tengo tatuado nombre de mi madre "Manda R Dhangade", recuerdo que mis hermanos y yo, teníamos el mismo tatuaje.
Las preguntas de sus amigos, solo alentaron su necesidad de más respuestas, así que decidio, buscar a su familia, ayudándose de los medios con los que contaba en el momento.
Escena 4: El muchacho comienza a buscar a personas con el mismo apellido en las redes sociales y por otros medios. También decide regresar al orfanato donde inicialmente llego y conoce al encargado, al que le pide la dirección de el ultimo lugar donde fue encontrado.
Escena 5: El alguacil y uno de sus amigos, comienzan a buscar familias con el apellido "Dhangade", uno de los lugareños le dice que, el sabe en donde hay una anciana con ese apellido y que vive cerca. Entonces deciden ir a la casa donde vive la anciana, tocan la puerta y le cuentan la historia a la anciana. El muestra el tatuaje, la anciana de da un fuerte abrazo y se ponen a llorar..
El le conto la historia de su desafortunado incidente, mientras ella atentamente escuchaba a su hijo, el que pensó, que nunca volvería.
Su madre dijo, que el día que se perdió, le había dado permiso de ir con su amigo, a la casa de su tío y que como ya habían salido antes, no vio ningún inconveniente en que lo acompañara una vez mas.
La felicidad de su familia, no tenia limites cuando finalmente entro en cuenta de que había recuperado a su niño extraviado 24 años atrás. Ella conto que, desde el día de su desaparición dejaron de ir y celebrar todas las fiestas. Pero que ahora iban a festejar la fiesta mas grande que nunca tuvieron. (Dijo la anciana)
Ella era sirvienta y contó que, a la edad de un año, había tatuado a todos sus hijos con su nombre, para evitar que se los robaran, ya que era frecuente el robo de niños en ese momento.
(cuenta la anciana). Tenia mis dudas, pero, en cuanto vi el tatuaje, no pude mas que llorar y abrazar a mi hijo.